Productos de Campaña

Nuestra empresa ha seleccionado una coleccion  de Productos para poder cubrir sus necesidades en las distintas epocas del año.

Contactar

Novedades

A La Taza Listo Para Tomar Brick 1L

Haga click para ampliar la imagen
"A la Taza Listo para Tomar Original" contiene el sabor de siempre, sin necesidad de preparación. Listo para tomar en frío o en caliente, simplemente vertiéndolo en una taza y calentándolo al microondas o a fuego lento.

Tinto Verano Clásico o Limón 2Litros

Haga click para ampliar la imagen
Este verano 2010 disfrutaremos en GRANDE con Tinto verano SANDEVID 2 LITROS.

Todo un GRAN producto al precio de 1,5Litros.

Chocolateria Profesional

Haga click para ampliar la imagen
En Chocolates Valor hemos desarrolado la nueva gama Valor Profesional pensando en las necesidades de los profesionales de la cocina. Todo el sabor y el saber hacer de Chocolates Valor, ahora para profesionales. 

Para más información de los productos, click en link:
www.respigares.es/index.php

REPOSTERIA

Haga click para ampliar la imagen
Especialidades para sentir la dulce tentación que provoca el placer del auténtico chocolate Valor.
Coberturas de chocolate, cacao en polvo y fideos de chocolate, ingredientes esenciales para realzar el sabor de cada postre convirtiéndolo en un manjar único en repostería.

TABLETAS

Haga click para ampliar la imagen
Chocolates Premium, sofisticados.
Chocolates trufados, chocolates con altos porcentajes en cacao (70%).
Un auténtico manjar para los más entendidos amantes del chocolate negro.

A LA TAZA

Haga click para ampliar la imagen
El sabor de un buen chocolate a la taza es el recuerdo inconfundible de la marca, una de las más reconocidas desde siempre por todos los públicos. Elaborado a partir de una costumbre ancestral, su degustación será siempre un momento de extremada exquisitez.
Como novedad la empresa presenta el “Chocolate a La Taza Listo para Tomar”, ideal como producto conveniente, el cuál destaca por su sabor con alto contenido en cacaco.
En tableta o en polvo, para hacer; y en formato líquido, listo para tomar.

BOMBONES

Haga click para ampliar la imagen
Completo y exquisito surtido de bombones, elaborados con materias primas de extrema nobleza traídas de las mejores partes del mundo. Dulces tentaciones de chocolate elaboradas con selecto cacao de origen, Placeres elaborados con gran tacto y sutileza. Elegantes presentaciones.

C O N G E L A D O S

Haga click para ampliar la imagen
El atún es, por excelencia, parte de la dieta. Un pescado azul, nutritivo y fuente natural de accidos grasos poliinsaturados OMEGA3.
Salica especialista en productos congelados del atún, presenta la gama mas innovadora en productos elaborados partiendo de los filetes de atún capturados por el Grupo Albacora, uno de los mas importantes del mundo de la que es su empresa filial.
Los filetes empanados CAMPOS proceden de los mejores atunes, capturados por su propia flota, una de las mas importantes del mundo. Una vez que se quitan la piel y las espinas de los filetes de atún, se empana con un delicioso pan rallado y  unas deliciosas salsas.
 Se presenta en estuche con dos porcione de 125 g., y  cuatro variedades distintas (Tomate, Queso, Carbonara y Espinacas).
Campos le ofrece la oportunidad de llevar a su mesa un alimento sano y nutritivo con un alto contenido en Omega3, para una cocina  rapida, sana y facil de preparar

Contactar Contactar  Aviso Legal y Politica de Privacidad Aviso Legal y Politica de Privacidad  © REPRESENTACIONES ESPIGARES S.L. 2012