Sobre nosotros

cursofree

Somos

Misión, visión y valores

Representantes de Calidad desde 1971

Representaciones Espigares es el claro ejemplo de que la mejor forma de crecer es junto a los clientes, a medida que satisfacemos sus nuevas necesidades en un sector que debe adaptarse continuamente a los hábitos de compra del consumidor.

Con casi 50 años de experiencia en el sector de la representación de productos de alimentación, somos una empresa familiar que ha sabido ganarse la confianza de las marcas nacionales e internacionales más prestigiosas. Las acercamos a mayoristas y detallistas de venta del país, garantizando que el camino de su producto hasta llegar a la mesa de familias y restaurantes sea más efectivo, fiable y rentable.

Somos intermediarios pero no estamos en medio de nada, sino al lado de las más importantes compañías cuyas necesidades comerciales y de distribución son iguales que las nuestras. Por eso nuestro verdadero logro ha sido y es alimentar la confianza de nuestros clientes día a día. Fortalecemos esa relación a través del compromiso, la honestidad, el respeto y, sobre todo, la excelencia. Porque sólo hay una forma de hacer las cosas: como si las hiciéramos para nosotros mismos.

De hecho, ahí reside el valor de representar a marcas, personas, productos: en defender sus intereses como propios, en atenderles de forma personalizada, en ofrecerles en todo momento un servicio eficaz, rápido y flexible; en definitiva, en estar cerca de ellos, acompañándolos, escuchándolos, asesorandolos .Porque para Representaciones Espigares nuestro mejor y más valioso patrimonio son nuestros clientes.

La historia

Todo empezó en 1971 en la figura de José Luis Rodríguez Espigares, cuyo esfuerzo, empatía y profesionalidad a la hora de representar comercialmente primeras marcas alimentarias le permitió crecer y afianzarse como sinónimo de calidad y prestigio entre fabricantes y clientes.

El punto de inflexión para la compañía llegó en 1994 con la inclusión de la firma Hero. A partir de ese momento Representaciones Espigares creó una nueva línea de negocio: la distribución.

Actualmente la empresa, que representa o distribuye a un millar de clientes más de 4.000 referencias de productos premium no perecederos, se prepara para un nuevo reto: la digitalización en el proceso comercial.

Valores

Excelencia

No nos conformarnos con dar un buen servicio a nuestros clientes. Trabajamos incansablemente por la excelencia. Sólo elegimos la representación de productos de calidad premium y sólo estamos dispuestos a dar un servicio de atención personalizado que dé respuesta inmediata a las necesidades de cada compañía en cada momento.

Ilusión

Ser un referente en el sector de la representación y distribución de productos alimentarios no impide que trabajemos con la misma ilusión que el primer día. Somos un equipo de profesionales apasionados por contribuir a que los mejores alimentos lleguen en las mejores condiciones a la cesta de los consumidores y a la mesa de los restaurantes.

Compromiso

Representar significa adquirir un compromiso con la marca a la que representas. Eso es un enorme responsabilidad que cumplimos estando cerca de nuestros clientes, ayudándoles en su gestión diaria e incluso ofreciéndoles servicios de asesoramiento y consultoría en distribución alimentaria en base a nuestra experiencia y conocimiento del sector.

Equipo

Lorem ipsum fuegit

José Luis

Rodríguez Espigares

Gerente

Para el ‘alma’ de la empresa sólo hay una cosa igual de importante que los clientes: sus trabajadores. Que la mayoría de profesionales lleven en la empresa más de 20 años es sinónimo de que el activo más valioso para Representaciones Espigares son las personas y su bienestar laboral y emocional.

Salvador Rebertos Román

Responsable Departamento de Administración.

Iván Ruiz López

Responsable Departamento de Pedidos

Manuel Jesús Ortiz Moreno

Responsable de Grandes Cuentas

Carlos Eladio López de la Cruz

Responsable de Canal Detallistas

Alberto Pedrosa

Responsable de Logística.

Rubén Gallego

Responsable de Almacén.